Revista:"Mundo Virtual"


5 comentarios:

  1. La creación de esta revista nos enseñó lo valioso de trabajar en equipo, además de aprender un nuevo recurso educativo que puede ser utilizado para la motivación del estudio de los participantes de la educación virtual, en esta revista podrán conocer entrevistas realizadas a docentes y estudiantes, artículos relacionados con la educación virtual y una serie de entretenimientos que hemos creado para ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una de las actividades que hemos emprendido con mas entusiasmo, el equipo trabajo de gran forma, cada uno aportó aquello en lo que mejor se desempeñaba, como Cedily con el diseño gráfico, o Yohana como coordinadora, o Claudia como editora. Creo que lo disfrutamos. El aprendizaje colaborativo fue superior en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Una gran experiencia la elaboración de esta revista, el trabajo en grupo fue fundamental para el logro de nuestra meta, me encanta como quedó ;) y lo más importante es que el contenido desarrollado en ella afianza el objetivo que persigue este Diplomado, que es educarnos para ser Docentes Virtuales. A su vez descubrimos talentos no explotados, como por ejemplo Sara sirve para Comunicadora Social! Cumplimos con el objetivo del curso, Aprender Colaborativamente

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo fue excelente por sus contenidos, el aporte academico y el trabajo con un excelente equipo

    ResponderEliminar